Internacionales

Arde la cima: Así quedó la Liga de España tras el sufrido triunfo del Real Madrid sobre Osasuna

Real Madrid tuvo que sufrir para vencer al Osasuna en el estadio Alfredo Di Stéfano, Militao y Casemiro marcaron los goles.

2021-05-01

Real Madrid sufrió para vencer al Osasuna en el estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo merengue triunfó 2-0 con goles de Militao y Casemiro.

Te puede interesar: Los nuevos memes que hacen pedazos a Barcelona y Messi por perder la oportunidad de ser líder ante Granada

El tanto del defensor llegó al minuto 76 de cabeza luego de un tiro de esquina ejectutado por Isco, esa anotación abrió el cerrojo de la visita que había defendido bien hasta que llegó el brasileño.

Al 80', Carlos Casemiro cerró el partido con un gol de rebote, eso le dio los tres puntos al Real Madrid y alcanzó las 74 unidades en lo que va de temporada, dos menos que el Atlético (76) que es líder.

LEER MÁS: Salen a la luz los tremendos salarios de los futbolistas del Inter de Milán: Sorpresa en el top tres

Barcelona deberá jugar este domingo ante Valencia y está obligado a sumar para no caerse por completo de la puja por la Liga de España. El conjunto culé tiene 71 puntos.

En la próxima fecha, Real Madrid jugará de local ante Sevilla y Barcelona recibirá al Atlético en la jornada que puede defirnir al campeón de la temporada 2020/21.

MÁS: Kanté mantiene el mismo a pesar de ganar millones: Los autos más humildes de los futbolistas

Así quedó la clasificación en España