Giro inesperado: El PSG se pronuncia y ya no garantiza la renovación de Neymar ¿Al Barcelona?

Tremenda bomba la que ha surgido hoy en España. Leonardo, director deportivo del PSG, fue preguntado por Neymar y su futuro.

Redacción Diez

El Barcelona-PSG de la Champions femenina disputado en la Ciutat Esportiva Johan Cruyff, contó con la presencia de Leonardo, el director deportivo del club francés.

La prensa de España no dejó escapar la oportunidad de sacarle algo de información a Leonardo y las preguntas más repetidas fueron sobre Neymar, Messi y hasta de Mbappé.

Fue El Chiringuito TV quien persiguió al directivo del PSG quien en primera instancia intentó no responder las insterrogantes.

"Hoy yo vine aquí a ver al femenino, e infelizmente perdimos. Infelizmente perdimos", insistió Leonardo para regatear las preguntas tanto sobre Neymar.

Eso no sirvió de nada, ya que le siguieron preguntando y al final cedió. Le consultaron sobre si Neymar renovará o no por el PSG, y el director deportivo del club galo se mostró muy prudente.

"Hay que ver todo con calma", dijo Leonardo sin querer ni extenderse más ni garantizar la continuidad de 'Ney' como lo ha hecho en otras ocasiones.


Leonardo y el PSG siguen trabajando en la renovación de sus principales estrellas.

Luego de esto, a Leonardo le intentaron sacar respuestas sobre si Mbappé va a seguir en el PSG o si se irá al Real Madrid, pero esta vez no dio detalles.

EL PRIMER GUERRERO

El astro brasileño del PSG, Neymar, discreto en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City (derrota 2-1), prometió que será "el primer guerrero hacia el combate" en el partido de vuelta el martes en Inglaterra, en palabras publicadas por el PSG en su página de internet.

"Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creer, poco importa lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de opciones de ganar", lanzó 'Ney' a dos días de la cita en el Etihad Stadium.

"Creo que cada parisino tiene que creer en nosotros. Yo estoy en primera línea, y seré el primer guerrero en partir al combate por el equipo. Daré lo mejor de mí mismo y haré todo para traer esta clasificación pase lo que pase, aunque haya que morir sobre el césped", añadió Neymar.

Ese tono bélico se produce mientras los parisinos, que se diluyeron en el segundo tiempo en la ida, parten en desventaja para alcanzar la final de la Champions el 29 de mayo en Estambul, que sería la segunda consecutiva para el PSG, tras la perdida el año pasado ante el Bayern de Múnich en Lisboa (1-0).

El sábado contra el Lens, los parisinos sufrieron para ganar 2-1 en Ligue 1, y Neymar negó cierta lasitud en las final parisinas. "Una gran parte del equipo estaba un poco cansado, más mentalmente que físicamente", comentó.

Pero el 10 del PSG saludó el buen resultado logrado de cara a mantenerse en la pelea por el título de Ligue 1 a tres fechas del final del campeonato.

"Logramos lo que necesitábamos, a saber, la victoria", apuntó.

El PSG, que ya conquistó el Trofeo de los Campeones (la Supercopa francesa) en enero, puede aún sumar tres títulos más esta temporada, la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias