Leyenda del Barcelona alaba a Keylor Navas: "Es un portero de momentos mágicos, decisivos y únicos"

Leyenda de España y del Barcelona, el cuatro veces campeón de La Liga, Adoni Zubizarrata, atiza contra los críticos de Keylor Navas.

Keylor Navas ha sido el centro de las críticas tras la derrota del PSG ante el Manchester City en Champions League.
Keylor Navas ha sido el centro de las críticas tras la derrota del PSG ante el Manchester City en Champions League. */ �
Redacción

Keylor Navas de una semana a otra pasó de ser el héroe salvador del PSG en cuartos de final al villano por una fatídica derrota en semifinales de Champions League.

El costarricense fue señalado tras la remontada del Manchester City ante el cuadro parisino, donde se le responsabiliza el primer gol encajado, el cual se metió a la red tras un centro lateral de Kevin De Bruyne que no fue tocado por nadie.

VER: La frustración de Keylor Navas tras perder ante el City en Champions

Posteriormente, los ingleses le dieron la vuelta desde un tiro libre luego de una falla enorme de la barrera francesa la cual se abrió justo para que el balón entrase por el único hueco posible y así convertir el 1-2 definitivo en el Parque de los Príncipes.

Ante esto, la leyenda española y Barcelona, Adoni Zubizarrata, se pronunció en defensa del centroamericano de 35 años en un artículo de prensa, donde le quita la culpa del tanto encajado tras ser obra de una duda de su compañero y arremete contra sus críticos.



"Es un centro cerrado de De Bruyne, dudó una décima de segundo, le pareció que ese balón iba a ser desviado por un delantero o por su propia defensa. Keylor ha sido siempre un portero de momentos mágicos, decisivos, únicos. Ese penalti detenido a Messi en la víspera del descanso en el partido de vuelta de octavos, después de 45 minutos de dominio total del Barcelona,, destruyó las esperanzas culés de pensar en una nueva remontada", inició el cuatro veces campeón de España.

"Lo mismo contra el Bayern Múnich, en Alemania y en París mientras los nombres Neymar y Mbappé resonaban por el mundo. Un portero que sabe que ese trabajo excelso, casi siempre sirve de base para el lucimiento de un delantero, para la subida a los cielos del goleador", indicó.

Keylor Navas fue el héroe del PSG en las llaves ante el Barcelona y Bayern Múnich en Champions League."Y, de pronto, todas las miradas se han vuelto hacia él, todos los comentarios se han tornado en críticas aceradas, duras... Del milagro a la más pura humanidad, pasar de Dios a ser un don nadie por un bote de la pelota. Esa es la delgada línea", declaró Zubizarrata.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias