Internacionales

Pique explota de nuevo ante sus compañeros: '¡No damos dos pu**s pases! ¡Es imposible ganar!

El central del Barcelona, Gerard Piqué volvió a ser arremeter contra sus compañeros durante una replegación.

2021-05-03

El triunfo del Barcelona por 2-3 ante el Valencia fue sufrido, pues terminaron pidiendo la hora luego de haber encajado el descuento a cinco minutos del final, algo que no le gustó a uno de los mandamases del equipo, Gerard Piqué.

El defensa español se mostró enfadado con la actitud de sus compañeros a la hora de replegarse, algo que no es noticia, pues lo hecho en reiteradas ocasiones, siendo contra el PSG su rabieta más famosa.

VER: Así marcha la clasificación por la Bota de Oro; Messi ya superó a Cristiano

Esta vez, en el Estadio Mestalla, Piqué explotó cuando transcurría el minuto 89’ y estuvieron cerca de conceder un empate que hubiera sido fatídico en su lucha por la lucha.

'¡No damos dos pases! ¡Dos pu**s pases! ¡Es imposible ganar!', gritó el central ante el sufrimiento blaugrana, y continuó con un: '¡No luchamos ni cuando roban!', a lo que Jorbi Alba tuvo que ir a calmar su enojo. Las cámaras del Chiringuito lo captaron.



Tras el partido, Gerard declaró a la prensa un dardo a sus compañeros, donde refleja su fastidio con la gran cantidad de goles que ha recibido el Barcelona en los últimos partidos: 9 tantos en sus últimos 14 tiros recibidos.

“Hemos sacado adelante un encuentro muy complicado. Somos conscientes de que no habrá partidos tranquilos. El golazo de Soler nos ha hecho sufrir. Últimamente nos están chutando menos, pero todas van dentro. Nos gustaría cerrar los partidos antes. Puede ser una cuestión de dinámica”, dijo Piqué.