¡Sorpresa en España! Sevilla pierde por la mínima ante Athletic Bilbao y se baja de la pelea por La Liga

El Sevilla falla en mantener su paso perfecto en La Liga de España y da un paso atrás por la pelea del título.

Sevilla's Croatian midfielder Ivan Rakitic (R) reacts next to Athletic Bilbao's Spanish forward Asier Villalibre during the Spanish League football match between Sevilla and Athletic Bilbao at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on May 3, 2021. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)
Sevilla's Croatian midfielder Ivan Rakitic (R) reacts next to Athletic Bilbao's Spanish forward Asier Villalibre during the Spanish League football match between Sevilla and Athletic Bilbao at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on May 3, 2021. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) */
Omar Gutiérrez

¡Sorpresa en La Liga de España! El cuarto pretendiente por el título liguero, Sevilla, cayó 1-0 este lunes en el último partido de la jornada 34 ante el Athletic de Bilbao y se empieza a despedir de su sueño de campeonizar.

VER: Barcelona sufrió para vencer al Valencia en Mestalla

Contra los leones fue un partido cerrado, sin muchas ocasiones claras a gol y aunque terminaron el juego con un 74 por ciento de posesión, encajaron una fatídica anotación de Iñaki Williams a los 90’ minutos, la cual quebrantó la ilusión andaluz.



El conjunto de Julien Lopetegui debía ganar para seguirle el paso al Barcelona, Real Madrid y Atlético, pero con cuatro jornadas por disputarse, 12 puntos en juego, ha quedado a seis unidades de la cima, por lo que solo un milagro podría llevarles de vuelta a la pelea con los grandes del país.

VER: Estos son los cuatro partidos restantes de la liga española para los candidatos al título

De igual manera, el Sevilla puede tener una revancha en la liga española el fin de semana, y es que enfrentarán al Real Madrid, quien podría pagar los platos rotos y quedar en la misma situación del club blanquirrojo.

Así está la tabla de posiciones en La Liga de España

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias