Internacionales

Sergio Ramos y su contundente mensaje tras ser eliminados de Champions: 'Jodidos sí, hundidos no'

El capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, alzó la voz tras la terrible noche del Real Madrid ante el Chelsea.

2021-05-06

Tras la dolorosa eliminación de la Champions League en semifinales ante Chelsea, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha alzado la voz luego del partido del miércoles donde dejó en claro que 'están jodidos, pero no hundidos'.

'Jodidos, sí. Hundidos, nunca', publicó en el central español en Twitter, añadiendo: 'La historia del Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas'.

LEER MÁS: No se vio en TV: Hazard 'celebra' con el Chelsea y las imágenes de dolor y tristeza en el Real Madrid

Ramos regresó a la acción en Stamford Bridge luego de una prologanda lesión que le impidió jugar en el último mes, y a causa de ello, no realizó su mejor partido, pues se mostró fuera de ritmo y dio una gris actuación.

En su cierre del mensaje, el comandandante merengue cerró con un aviso de esperanza para el madridismo quien se encuentra preocupado al estar cerca de marcharse en blanco en la temporada: 'Nos queda la Liga y vamos a por ella'.

VER: Hazard rompe el silencio y pide perdón al Real Madrid luego de su polémica contra Chelsea

Con cuatro duelos por disputar en el campeonato español, Real Madrid depende de un tropieza del líder Atlético quien enfrenta al Barcelona el sábado. Estos podrían ser lo últimos duelos de Sergio Ramos vistiendo la piel blanca, pues termina contrato en junio y su futuro parece más afuera que adentro.