Internacionales

Final de la Europa League 2021: Cuándo es, dónde y la hora del partidazo

La Europa League ya tiene la final definida, Manchester United es el gran favorito para quedarse con la copa de campeón.

2021-05-06

Todo está listo para la final de la Europa League 2021. Los contendientes se decidieron este jueves y será un partidazo.

Te puede interesar: Profundo cambio: La barrida que tendría el Real Madrid tras el fracaso en la Champions League

El primer finalista es el Manchester United, quien superó a la Roma en las eliminatorias con un global de 8-5 para amarrar su boleto.

El segundo invitado sufrió un poco más, se trata del Villarreal, el club español sufrió para sacar la clasificación adelante con un 2-1 en el agregado, el marcador de hoy quedó 0-0.



¿Cuándo se juega y la hora?

El campeón de la Europa League se conocerá el próximo miércoles 26 de mayo a la 1:00 de la tarde hora de Honduras.

LEER MÁS: De no creer: La despiadada burla de Burger King contra Eden Hazard; 'Vuelve el 2x1'

¿Dónde es?

En esta ocasión se disputará en el Gdansk estadio de Polonia, sede que iba a albergar la final para la pasada temporada que por la pandemia del coronavirus cambió de lugar para disputarse en Alemania.

El partido tendrá cierta cantidad de público que la UEFA hará oficial en los próximos días, todos deberá cumplir las medidas anti-covid para poder asistir.

MÁS: Los nuevos memes que hacen pedazos a Hazard y el Real Madrid tras ser eliminados en la Champions League

Habrá nuevo campeón, Sevilla no pudo defender su título ya que participó de la Champions League en esta campaña. El club andaluz quedó eliminado en octavos de final.