Internacionales

¿Adiós al título de la Liga de España? La tabla de posiciones tras el empate del Barcelona ante Levante

Barcelona empató 3-3 ante el Levante y dejó ir la oportunidad de dar el salto a la cima de la Liga de España. Atlético y Real Madrid celebran.

2021-05-11

¡Está infartante la Liga de España! La jornada 36 inició hoy con tres partidos, pero todas las miradas estaban puestas en el Barcelona que visitó al Levante.

Los de Koeman empataron de visita 3-3 ante el Levante y con ello el Barcelona dejó ir el primer lugar en la tabla de posiciones en España.

Ver: El calendario que resta en la Liga de España

El equipo culé llegó a 76 puntos con este empate sorpresivo y el Atlético de Madrid se puede alejar más. Este miércoles los de Simeone tienen un duro duelo ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

77 unidades tiene el Atlético, uno más que el Barcelona, pero de ganar la diferencia sería de cuatro. Hoy el Barcelona prácticamente le dijo adiós al título de la Liga de España.

Por otra parte, el Real Madrid es tercero en la tabla de posiciones con 75 puntos y el jueves tendrá que visitar al peligroso Granada para mantenerse en la pelea por el título.

Además: Barcelona y Messi ya están negociando la renovación

Hay que recordar que el Barcelona, para ser campeón, no le sirve igualar en puntos con el Atlético ni con el Real Madrid, ya que perdió la serie entre sí con ambos equipos, criterio que se utiliza para dar el liderato a un equipo.

Más abajo, en el cuarto lugar, está el Sevilla con 71 puntos. Muy pocas opciones tienen para alcanzar el campeonato.