Internacionales

Busquets tira LaLiga después de empatar contra el Levante: ''Está casi sentenciada en nuestra contra''

El contención cree que ya no tienen opciones de conseguir el título liguero a falta de solo dos jornadas.

2021-05-11

Sergio Busquets se mostró crítico después de un empate ante el Levante que deja al Barcelona casi sin opciones de pelear el título de la liga española.

Repasá la tabla de posiciones del fútbol de España

El centrocampista reconoció acabar el partido con ''malas sensaciones. Queríamos ganar para ponernos líderes y meter presión a los dos equipos que teníamos delante, pero no ha sido posible y ahora lo tenemos muy difícil. La Liga ha quedado casi sentenciada en nuestra contra''.

Busquets, que jugó con una máscara protectora por la lesión sufrida ante el Atlético, apuntó más allá de este partido para explicar la situación.

''Ha sido el resumen de la temporada, algún error, nos hacen goles muy fácil. Hemos cometido demasiados errores y no es solo en este partido. Tuvimos un tramo de Liga en el que estuvimos con chispa y remontamos muchos puntos, pero en los últimos partidos no ha sido así y nos hemos dejado muchos puntos. Todo empezó ante el Granada'', reconoció el español.

Foto: Diez

Por último, el contención fue claro en cuanto a las opciones de seguir peleando por el titulo. ''Matemáticamente no se ha perdido y dependemos de lo que hagan los rivales, pero hay muy pocas opciones, porque quedan muy pocos puntos''.

El próximo compromiso para el Barcleona será el domingo ante el Celta en el Camp Nou. Los azulgranas necesitan que el Atlético no sume mañana contra la Real Sociedad y que el Real Madrid pierda ante el Granada el jueves.