De casi 25 centímetros: Jugador del Real Madrid muestra su terrible herida sufrida ante Granada

Marvin Park fue titular ayer en el triunfo del Real Madrid ante el Granada en la Liga de España, pero salió lesionado y mostró cómo quedó su pierna.

Redacción DIEZ

La lesión de Marvin Park, canterano del Real Madrid, está dando de qué hablar en España.

El chico de 20 años del filial merengue, estuvo en la victoria ante el Granada, pero no pudo terminar el compromiso por una entrada criminal que recibió en el primer tiempo por parte de Darwin Machís.

Ver: Kroos, baja ante el Bilbao en San Mamés

Marvin terminó retirándose en el descanso ante la imposibilidad de poder seguir sobre el terreno de juego. Mala suerte para él, pues estaba haciendo bien las cosas.

El Chiringuito ha publicado imágenes de cómo quedó la pierna de Marvin Park. El canterano del Real Madrid terminó con una herida de casi 25 centímetros en la parte superior del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Zinedine Zidane declaró en rueda de prensa que "Marvin está un poco lesionado, ojalá sea poca cosa. Tiene algo en el isquio”.

Por el momento no se sabe si podrá contar para el vital partido de San Mamés ante el Athletic Bilbao tras demostrar su valía en el Nuevo Los Cármenes.


Así fue la criminal entrada a Marvin Park que le dejó una herida de casi 25 centímetros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias