Internacionales

Todos los partidos a la misma hora: Así se va a jugar la jornada 37 de la Liga de España

Atlético puede ser campeón este fin de semana en la Liga de España, Real Madrid aún tiene opciones, mientras que Barcelona ocupa un milagro.

2021-05-14

El domingo 16 de mayo puede haber campeón en la Liga de España. Se disputará la jornada 37 con todas las miradas puestas en el Atlético, Real Madrid y Barcelona.

La tabla de posiciones muestra al equipo de Simeone en la cima con 80 puntos, seguido por los merengues con 78, mientras que el conjunto de Koeman acumula 76 unidades.

Ver: Así son los nuevos uniformes de los clubes europeos para la temporada 2021-22

Este domingo se juega la penúltima jornada de la Liga española y todos los compromisos se disputarán a la misma hora (10:30 am de Honduras)

Athletic Bilbao recibe al Real Madrid en San Mamés, un duelo complicado, el Atlético de Madrid juega en casa ante el Osasuna y el Barcelona va contra el Celta en el Camp Nou. Estos clubes van por el primer puesto en una jornada donde se va a jugar la Liga y su título.

El campeón se puede conocer el domingo, el Atlético deberá ganar y esperar a que el Real Madrid no lo haga. Un empate o derrota blanca en San Mamés le da la copa a los de Simeone.

Vaya fin de semana el que se viene en el fútbol español.

Foto: Diez


Infartante jornada la que se viene el domingo en la Liga de España.

Domingo 16 de mayo, a las 10:30 am de Honduras

Alavés - Granada

Athletic - Real Madrid

Atlético de Madrid - Osasuna

Barcelona- Celta de Vigo

Betis - Huesca

Getafe - Levante

Cádiz - Elche

Real Sociedad - Valladolid

Valencia - Eibar

Villarreal - Sevilla