Pésimas noticias en el Real Madrid: Kroos se pierde la última jornada que definirá el título de LaLiga

El centrocampista y pieza clave para Zidane, se despide de la temporada luego de contagiarse por coronavirus.

Zidane pierde a una de máximas figuras para el último partido del campeonato español.
Zidane pierde a una de máximas figuras para el último partido del campeonato español. *
Redacción

Duro golpe para Zidane de cara al cierre de LaLiga. El mediocampista Toni Kroos dio positivo por coronavirus, por lo que se perderá la última jornada contra Villarreal que definirá el título.

Kroos le responde a jugador del Chelsea tras ser eliminado

El jugador alemán no disputó el partido contra el Athletic porque el pasado fin de semana tuvo contacto con una persona contagiada y en el último test, realizado este lunes, Kroos salió positivo por Covid-19.

A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto merengue confirmó la noticia. ''El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy''.

''Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19''.

De esta manera, el teutón se despide de la temporada y estará apoyando al Madrid desde su casa mientras se recupera. De momento, el club informa que el estado de salud del futbolista es estable.

Su campaña

Kroos, de 31 años, disputó 28 partidos este curos en la liga española, marcó tres tantos y asistió en diez ocasiones.

El campeón del mundo tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023 y es uno de los intocables en la institución. Su valor en el mercado actual ronda los 50 millones de euros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias