Como nunca antes visto: el puro de Guardiola y cantando a todo pulmón tras conseguir la Premier League

A través de las redes sociales se filtraron unas inéditas imágenes del entrenador festejando como nunca.

Redacción

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League hace un par de semanas y en las últimas horas se filtró un video en donde se puede apreciar a Guardiola celebrándolo como nunca.

La tabla de posiciones de la liga inglesa

En las imágenes que rapidamente se filtraron en redes sociales, se observa al entrenador fumándose un puro y cantando a todo pulmón 'Don´t back in anger' de la famosa banda británica Oasis.

Cabe mencionar que es muy poco frecuente ver a Guardiola de fiesta, pero la ocasión lo ameritaba, pues logró conseguir su tercera Premier desde que llegó al conjunto inglés en la campaña 2016-17.

Además, se le añade que volvió a una final de Champions luego de una década. Pep volverá a disputar la fiesta grande del torneo más importante de Europa y lo hará frente al Chelsea.

Guardiola: ''Esos jugadores eran unos pu*** asesinos''

Guardiola bucará su segunda 'Orejona' como DT en Porto, la sede de la gran final del campeonato.

El entrenador habló este lunes en rueda de prensa y dijo que ''no he hablado ni un segundo sobre ese partido (contra el Chelsea)'' y ha transmitido que va paso a paso. Mañana, el City juega a domicilio frente al Brighton en la penúltima jornada de la liga inglesa.