Internacionales

Dos años y 10 'kilos' por cada uno: Florentino Pérez tiene definido al sucesor de Zidane en el Real Madrid

La Gazzetta dello Sport confirma que el presidente blanco le hizo una oferta al ex de la Juve, Massimiliano Allegri.

2021-05-18

Luego de ser eliminado de la Champions League y jugarse el título de liga en la última jornada, Zinedine Zidane estaría más fuera que dentro del Real Madrid y el duelo contra Villarreal del próximo domingo sería su último con el club.

Estos son los 10 jugadores que el Madrid pondrá a la venta

La cadena de radio Onda Cero divulgó que el francés ya le habría comunicado a su plantel que dejará el equipo a final de temporada. Sin embargo, esa información fue desmentida por el propio Zizou luego de ganarle al Athletic en el nuevo San Mamés (0-1).

Pero los rumores aumentan: en España insisten en que esta es la última campaña del galo como DT del Real Madrid y en Italia soltaron la bomba con el entrenador que llegaría en su lugar.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el presidente Florentino Pérez ya le habría hecho una oferta a Massimilano Allegri, el estratega de 53 años que ganó varios títulos con la Juventus.

Foto: Diez

La citada fuente añade que el contrato para el técnico italiano incluiría un vínculo por los próximos dos años a razón de 10 millones de euros por temporada. Además, el Madrid se guardaría la posibilidad de extender la relación por un año más, por lo que la oferta alcanzaría las tres campañas.

Allegri está sin equipo desde el 2019 cuando se despidió de la Juventus tras cinco años en el club. Bajo su dirección, el cuadro bianconero ganó cinco Scudettos y otros seis trofeos para alcanzar un total de 11.

¿Raúl González?

Otro de los nombres que podría sumarse como candidato es el de un viejo conocido e ídolo del madridismo como Rául González, quien acaba de terminar la campaña como DT al frente del Castilla. Por su pasado glorioso en la 'Casa Blanca', la llegada del exdelantero también podría ser una opción para tomar las riendas del equipo.

''No sé lo que va a pasar. Estoy aquí y faltará el último partido. El resto no sé, puede pasar de todo, es el Real Madrid'', avisó Zidane.