Sergio Ramos se pronuncia: "Después de unos meses jodidos, también se une la Eurocopa"

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dejado un mensaje en sus redes sociales tras quedarse afuera de la Eurocopa.

La ausencia de Sergio Ramos en la selección de España está dando de qué hablar en todo el mundo.
La ausencia de Sergio Ramos en la selección de España está dando de qué hablar en todo el mundo. *
Redacción Diez

Luis Enrique dio la noticia del día al no convocar a Sergio Ramos a la selección de España para la Eurocopa 2021.

Tras confirmarse la noticia, el central del Real Madrid se ha pronunciado en las redes sociales y lamenta no poder ir a defender a su selección.

"Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa", comienza Sergio Ramos.

"He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", escribió el capitán de la selección de España.

Pese a todo, Sergio Ramos al final termina reconociendo que no está al cien por ciento para jugar la Eurocopa con España este año por culpa de sus lesiones.

"Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero", subrayó.

"Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre Viva España y Hala Madrid!", concluyó.

LO QUE DIJO EL DT

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha dejado a su capitán Sergio Ramos fuera de la lista para la Eurocopa (11 junio-11 julio), en la que ha entrado como gran novedad el defensa Aymeric Laporte.

"He decidido que no esté en esta lista porque no ha podido competir esta temporada, especialmente desde enero", dijo Luis Enrique este lunes tras dar la lista para el torneo continental, aplazado un año en 2020 debido a la pandemia.

"No sólo no ha podido competir con su equipo sino que ni ha podido entrenar, he hablado con él, me sabe mal porque es alguien que siempre ha estado a máximo nivel, que siempre ha ayudado a la selección y lo puede volver a hacer en futuro", añadió Luis Enrique.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias