Bombazo: La oferta irrechazable que le ha llegado a Sergio Ramos para salir del Real Madrid

ESPN confirma que el Manchester City ya ha contactado a Sergio Ramos, quien no ha renovado contrato con el Real Madrid.

Sergio Ramos apunta a salir del Real Madrid tras no poder llegar a un acuerdo para renovar.
Sergio Ramos apunta a salir del Real Madrid tras no poder llegar a un acuerdo para renovar. *
Redacción Diez

El futuro de Sergio Ramos sigue dando de qué hablar en España, pues solo queda un mes para que se quede sin contrato con el Real Madrid y aún no ha renovado.

Ayer salió una información bomba publicado por Cope, donde revelaron que el Real Madrid no renovará a Sergio Ramos, algo que sí harán con Lucas Vázquez.

Ante esta noticia sorpresiva, hoy llega una nueva información por parte de ESPN, que afirma que el Manchester City ya ha contactado con el defensa español.

El City de Pep Guardiola ofrece a Sergio Ramos un contrato por dos temporadas si finalmente se decide dejar al club merengue. El 30 de junio finaliza su contrato.

La oferta del Manchester City, además, incluiría un año más opcional en la franquicia que el City tiene en la MLS, el New York City. Pero si su rendimiento se mantiene al máximo, seguirá en la Premier League. Sin duda es una oferta irrechazable.

RAMOS-MADRID

Real Madrid y Sergio Ramos no han podido llegar a un acuerdo debido a que al jugador se le está negando lo que el Manchester City sí le está ofreciendo: Dos años de contrato.


Sergio Ramos pasó varios meses lesionados en la pasada temporada. Hasta tuvo que ser sometido a una cirugía.

El Real Madrid considera que por los 35 años que tiene Sergio Ramos, lo ideal es firmar por una temporada más, esto por el tema de las lesiones, mismas que han afectado ya al central en la pasada campaña.

La rebaja salarial del 10% que solicita el Real Madrid a todos los jugadores no es el problema: Sergio Ramos la acepta, pero quiere que sea en un contrato de dos años, hasta junio de 2023.

Todo indica que la leyenda española saldrá del Real Madrid y a la espera está el Manchester City.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias