Internacionales

Cassano destapa intimidades de Cristiano y Mourinho en el Real Madrid... ¡y Vieri suelta el bombazo!

Cassano asegura que CR7 y Mou no se llevaban tan bien en el equipo blanco; Vieri reveló que el DT lo quiere en la Roma.

2021-05-31

Pese a que Georgina Rodríguez confirmó que Cristiano Ronaldo ''se queda'' en la Juventus, la salida del portugués parece inminente. En una charla que mantuvieron los exjugadores italianos Christian Vieri y Antonio Cassano hablaron sobre lo que podría suceder con el delantero en los próximos días.

Cassano explica por qué se retira del fútbol

El 'Toro' Vieri fue quien soltó el bombazo, asegurando que Mourinho quiere a CR7 en la Roma. Sin embargo, Cassano no se mostró convencido sobre esos rumores y contó interioridades de los dos lusos cuando compartían vestidor en el Real Madrid.

Mou y Cristiano coincidieron en el conjunto merengue desde 2010 a 2013, tres temporadas en las que, según el italiano, se evidenció que técnico y futbolista no tenían la mejor relación.

Foto: Diez

''¿Ronaldo a la Roma? Es una tontería. Mourinho no tenía una buena relación con él en el Real Madrid'', afirmó Cassano. ''¿Cómo crees que podría ir a la Roma? No sé si tienen el mismo representante. O como es portugués el director deportivo, ¿pero cómo crees que podrá ir a la Roma?'', cerró.

El mensaje de Cristiano que huele a despedida de la Juve

Ambos mantuvieron un debate sobre la posibilidad de que CR7 fuera a la Roma, pero Cassano no se mostraba a favor sobre esas informaciones.

Lo cierto es que el ariete de 36 años tiene contrato hasta junio de 2022 y si la Juventus desea venderlo, debería hacerlo este mismo verano para conseguir algo de dinero y no dejarlo marcharse con la carta de libertad.