Confirmado: Los dos primeros jugadores que regresan al Real Madrid de Carlo Ancelotti

El Arsenal de Inglaterra ha lanzado un comunicado oficial donde revela los jugadores con los que no contará ya la próxima temporada. Dos son del Madrid.

Ceballos y Odegaard regresan al Real Madrid, pero su futuro está en manos de Ancelotti.
Ceballos y Odegaard regresan al Real Madrid, pero su futuro está en manos de Ancelotti. *
Redacción Diez

Ahora sí se puede decir que es oficial. Dani Ceballos y Martin Odegaard regresan al Real Madrid que ahora será dirigido por Carlo Ancelotti.

El Arsenal de la Premier League de Inglaterra lanzó un comunicado oficial donde aparece una lista de jugadores que no seguirán en el club.

Ver: Lucas Vázquez renovó contrato con el Real Madrid

El contrato de estos futbolistas que estaban en el Arsenal ha terminado y no serán renovados. Entre ellos aparecen dos que pertenecen al Real Madrid.

Ceballos y Odegaard fueron cedidos al Arsenal hasta el 30 de junio y a partir del 1 de julio el Real Madrid debe responder por ellos.

¿Qué hará Ancelotti?

En España informan que en el caso de Odegaard, Ancelotti estaría de acuerdo con que se quede en el club. Hay que recordar que él lo hizo debutar en su primera etapa en el Real Madrid.

Mientras que con Ceballos, el futbolista no entraría en los planes de Carlo Ancelotti y buscarán una venta. El Atlético de Simeone ha levantado la mano.

Además: Koeman sigue siendo entrenador del Barcelona

Además de los dos madridistas, los otros futbolistas de la primera plantilla de fútbol masculino del Arsenal que no seguirán en las filas 'gunners' a partir de este verano es el portero australiano Mat Ryan, cedido al Arsenal por el Brighton & Hove Albion, y el histórico defensa David Luiz, que termina contrato con los londinenses y es un agente libre.

Hay que recordar que hay otros futbolistas que están con su futuro en el aire tras terminar sus cesiones, tal es el caso de Luka Jovic, Brahim Díaz, Gareth Bale y hasta Mayoral.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias