Karim Benzema presiona por el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid: "Que venga sería lo ideal

El delantero fracés del Real Madrid, Benzema, le continúa abriendo la puerta a Mbappé para que llegue al club blanco.

El referente del Real Madrid, Karim Benzema, insiste en que Kylian Mbappé debe dejar al PSG para unirse al club español.
El referente del Real Madrid, Karim Benzema, insiste en que Kylian Mbappé debe dejar al PSG para unirse al club español. *
DIEZ

"Que venga al Real Madrid sería lo ideal": Karim Benzema "desea" que su compañero de la selección francesa Kylian Mbappé se le una "rápidamente" en el equipo español "si tiene ganas de dejar el París Saint-Germain", dijo este viernes el atacante a la AFP en una entrevista.

Preguntado sobre Mbappé, Benzema dijo que se trata de un jugador "ágil, rápido, eficaz" y que "sabe hacerlo todo".

Para que ambos jueguen juntos además de en la selección francesa en clubes, Karim debería fichar por el PSG o Mbappé, que acaba contrato con el equipo de París en 2022, debe firmar por el Real Madrid. "Que él venga al Real Madrid sería lo ideal", respondió Benzema con una sonrisa.

"Todos los grandes jugadores quieren venir algún día al Real Madrid, así que le deseo que lo haga rápidamente, si es que tiene ganar de dejar el PSG, que también es un buen equipo", apuntó el delantero de 33 años.

Sobre la ausencia de títulos del Real Madrid este año, Benzema reconoció que la temporada "ha sido un poco más difícil", sobre todo por las lesiones. "Hemos quedado segundos en La Liga, podiendo ganarla hasta la última jornada, y hemos llegado a las semifinales en la Champions League", recordó.

Karim Benzema y Kylian Mbappé continúan tirándose flores desde el arribo de 'El Gato' al combinado francés.

Zinedine Zidane abandonó el puesto de entrenador y ha sido reemplazado por el italiano Carlo Ancelotti, que ya ocupó el cargo entre 2013 y 2015.

"Carlo Ancelotti es un gran entrenador y nosotros, cada temporada, tenemos la misma motivación: intentar ganar el mayor número de títulos posible", comentó Benzema.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias