Internacionales

La nueva pista sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en Italia que confirma su adiós a la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo no aparece en un anuncio del patrocinador principal de la Juventus, lo que confirma su inminente salida.

2021-06-05

Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección de Portugal de cara a la Eurocopa 2021, pero en Italia no se deja de hablar de su futuro.

Nuevas pistas han salido a la luz sobre el futuro de CR7, quien al parecer tiene los días contados como futbolista de la Juventus.

De momento todo es un rumor, en Italia algunos medios dice que Cristiano Ronaldo seguirá, pero otros dan por hecho su salida y una nueva pista lo termina de confirmar.

Y es que en un anuncio del patrocinador principal de la Juventus, 'Jeep', la ausencia de Cristiano Ronaldo abrió el debate.

En el anuncio de la Juventus aparecen Dybala, De Ligt, Chiesa y Chiellini, pero no Cristiano Ronaldo. Una decisión insólita, que aumenta todavía más las dudas y los rumores en torno al futuro del exmadridista.

En los años anteriores, Cristiano Ronaldo nunca faltó a este anuncio de Jeep. Como señaló 'Tuttosport', el jugador sí apareció en estos comerciales de la misma marca en el verano y octubre de 2019 y en verano de 2020.

En Italia no tienen dudas de que esta es una señal clara de que CR7 se puede ir del club.

Ver: La revolución millonaria que hará el PSG con Cristiano Ronaldo a la cabeza

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo está concentrado con Portugal y su futuro sigue dando de qué hablar.

LAS OFERTAS

Cristiano Ronaldo tiene dos opciones, las más sonadas hasta hoy en Europa. Una de ellas es que firme con el PSG, donde llegaría para ocupar el lugar de un Mbappé que se quiere ir al Real Madrid. CR7 entraría en un trueque con Icardi.

La segunda opción de Cristiano es irse al Manchester United, club donde comenzó a brillar y entraría en un trueque con Paul Pogba.