Internacionales

Siguen las humillaciones: El Salvador y Canadá propinan goleadas de 7-0 en eliminatorias rumbo a Qatar 2022

La selección de El Salvador y Canadá culminaron la tercera fecha de la primera ronda eliminatoria de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

2021-06-05

El Salvador y Canadá cerraron la jornada de goleadas escandálosas de la primera ronda de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

La selección centroamericana tuvo un pobre primer tiempo ante el cuadro de Islas Virgenes quien en su casa, fue humillado 0-7 por los guanacos, quienes se marcharon al descanso con ventaja de dos goles, misma cantidad que marcarían en 60 segundos entre el minuto 77' y 78'.

La goleada azul se cerró con tres dianas al 82', 86' y 90'. El hombre del partido fue Tony Rugamas quien anotó un hat-trick; Marvin Monterrosa, Juan Carlos Portillo y Joshua Pérez le acompañaron en la tabla de anotaciones.

Foto: Diez

En Florida, los norteamericanos por su parte también aplastaron a su rival, Aruba, por 7-0, partido donde seis jugadores distintos gritarian gol, empezando por su estrella, Alphonso Davies (78') del Bayern Múnich.

Canadá tuvo como goleadores a Lucas Cavallini (18', 45+3'), Junior Hoilett (20'), Zachary Brault-Guilard (49'), Cyle Lanin (88') y Jonathan David (90'), figura del Lille quien recién se consagró campeón de Francia.

Foto: Diez

De esta manera culminó la tercera fecha de la primera etapa de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022, donde previamente Haiti aplastó 10-0 a Islas Turcas y Caicos. Por su parte, Panamá recetó tremando paliza por 13-0 a Anguila.

Otros resultados de escándalo en la misma jornada

Suriname 6-0 Bermuda
Guatemala 10-0 San Vicente
Islas Británicas 0-8 Curacao