Hora y partidos: Eléctrica jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar-2022

Este martes se reanuda la acción en la eliminatoria de Sudamérica. Nuevamente veremos a Neymar, Messi y más estrellas.

Estas son las grandes figuras de cada selección que compite en la eliminatoria de la Conmebol.
Estas son las grandes figuras de cada selección que compite en la eliminatoria de la Conmebol. *
Gustavo Roca

Hoy vuelven a la acción las grandes estrellas de la Conmebol en la eliminatoria con miras a la Copa del Mundo de Qatar-2022. Brasil y Argentina, las primeras dos lugares, van de visitante en la fecha seis.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar

La jornada se abrirá a las 3:00 de la tarde (todos en horas Centroamérica) cuando Ecuador reciba la visita de la alicaída Perú, quienes increíblemente después de acudir a Rusia-2018, ahora se sitúan como la última de la tabla de posiciones con un punto en cinco juegos. Nefasto.

Luego, a las 4:30 de la tarde la Venezuela de Yeferson Soteldo recibirá en el estadio Olímpico de Caracas a la siempre peligrosa Uruguay, que lleva a su arma letal, el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

Media hora más tarde, es decir, a las 5:00 en punto, la Colombia de Reinaldo Rueda sin James ni Falcao, hará vibrar el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en un duelazo frente a la Argentina de Lionel Messi.

A las 6:30 de la tarde Paraguay que está en puestos de clasificación (cuarto lugar) no puede complicarse aunque recibirá en el Defensores del Chaco a la poderosa y pentacampeona del mundo, Brasil, que llega como líder y con Neymar encendido.

Mientras que la sexta jornada de las eliminatorias de Conmebol la cierran Chile y Bolivia en el estadio Nacional de Santiago a las 7:30 de la noche.

- Hora y partidos de la jornada en Conmebol -

Ecuador vs Perú | 3:00 pm

Venezuela vs Uruguay | 4:30 pm

Colombia vs Argentina | 5:00 pm

Paraguay vs Brasil | 6:30 pm

Chile vs Bolivia | 7:30 pm

*Hora de Centroamérica

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias