Internacionales

Hora y partidos: Eléctrica jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar-2022

Este martes se reanuda la acción en la eliminatoria de Sudamérica. Nuevamente veremos a Neymar, Messi y más estrellas.

2021-06-08

Hoy vuelven a la acción las grandes estrellas de la Conmebol en la eliminatoria con miras a la Copa del Mundo de Qatar-2022. Brasil y Argentina, las primeras dos lugares, van de visitante en la fecha seis.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar

La jornada se abrirá a las 3:00 de la tarde (todos en horas Centroamérica) cuando Ecuador reciba la visita de la alicaída Perú, quienes increíblemente después de acudir a Rusia-2018, ahora se sitúan como la última de la tabla de posiciones con un punto en cinco juegos. Nefasto.

Luego, a las 4:30 de la tarde la Venezuela de Yeferson Soteldo recibirá en el estadio Olímpico de Caracas a la siempre peligrosa Uruguay, que lleva a su arma letal, el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

Media hora más tarde, es decir, a las 5:00 en punto, la Colombia de Reinaldo Rueda sin James ni Falcao, hará vibrar el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en un duelazo frente a la Argentina de Lionel Messi.

A las 6:30 de la tarde Paraguay que está en puestos de clasificación (cuarto lugar) no puede complicarse aunque recibirá en el Defensores del Chaco a la poderosa y pentacampeona del mundo, Brasil, que llega como líder y con Neymar encendido.

Mientras que la sexta jornada de las eliminatorias de Conmebol la cierran Chile y Bolivia en el estadio Nacional de Santiago a las 7:30 de la noche.

- Hora y partidos de la jornada en Conmebol -

Ecuador vs Perú | 3:00 pm

Venezuela vs Uruguay | 4:30 pm

Colombia vs Argentina | 5:00 pm

Paraguay vs Brasil | 6:30 pm

Chile vs Bolivia | 7:30 pm

*Hora de Centroamérica