Real Madrid se plantea jugar en la casa del Atlético la próxima temporada y este es el motivo

El conjunto blanco espera llegar a un acuerdo con el Atlético para jugar en el Wanda Metropolitano.

Real Madrid espera tener el visto bueno del Atlético para disputar sus partidos en la temporada 2021-22.
Real Madrid espera tener el visto bueno del Atlético para disputar sus partidos en la temporada 2021-22. *
Redacción

El Real Madrid se está planteando solicitar la posibilidad de jugar en el Wanda Metropolitano sus partidos como local en el arranque de la próxima temporada.

PSG le cierra las puertas de salida a Mbappé

Así lo publica este martes el diario Marca, añadiendo que el club quiere aprovechar el regreso progresivo del público a los estadios con la relajación de las medidas anticovid y contar con unos miles de aficionados en las gradas.

El Santiago Bernabéu está en plenas obras de remodelación y, según los planes del Madrid, no podrá estar habilitado para jugar con espectadores hasta el próximo otoño.

Desde el inicio de la pandemia, y coincidiendo con las reformas del estadio merengue, el Real Madrid ha disputado sus partidos como local en el Alfredo Di Stéfano, hogar habitual del filial en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La posibilidad de jugar en el Wanda ya se sondeó hace meses y el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, se mostró partidario de la medida.

Real Madrid estaría preparando la despedida de Ramos

El citado medio señala que los blancos esperan que sus buenas relaciones con el Atlético faciliten dicho traslado, mientras el equipo rojiblanco no se pronunciará hasta que tenga una oferta formal.

La intención es utilizar el feudo colchonero hasta que se terminen de perfilar los últimos detalles de las obras del Bernabéu, donde el Real Madrid no disputa un partido desde marzo de 2020.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias