Internacionales

Josep Pedrerol abandona en directo 'El Chiringuito' y explican lo que realmente ocurrió con él

El periodista estaba informando sobre el positivo de Diego Llorente cuando aprovechó una pausa para abandonar el set.

2021-06-09

La selección española derrotó en partido amistoso a Lituania (4-0) de cara a la Eurocopa 2021 que arranca el próximo viernes y lo hizo con jugadores de la Sub-21 luego del positivo por Covid-19 de Sergio Busquets.

El polémico Cristóbal Soria habla del hondureño 'Choco' Lozano

Este era uno de los temas fuertes en 'El Chiringuito' en la noche del martes, cuando luego se confirmaba que Diego Llorente, el segundo de 'La Roja', también era positivo por coronavirus.

Informaba del contagio del defensor español, cuando de repente Josep Pedrerol se veía obligado a abandonar el reconocido programa. El presentador catalán aprovechó una pausa publicitaria para salir del set y de inmediato Juanfe Sanz tomaba el mando y ocupaba su asiento.

La sustitución no pasó desapercibida para los televidentes, que se lanzaron en Twitter para preguntar por las causas de la marcha repentina de Pedrerol.

Soria canta para Honduras sus canciones de CR7 y Vinicius

Fue el propio Juanfe Sanz el encargado de explicar poco después los motivos de lo ocurrido. Según comentó, Pedrerol tuvo que dejar el programa porque se sentía un poco enfermo.

''Nos están llegando muchos mensajes que dónde ha ido Josep y por qué yo estoy sentado aquí. La gente está preocupada por si había pasado algo, pero Josep está perfectamente. Únicamente estaba un poco indispuesto. Para tranquilizar a todo el mundo que está mandando mensajes, esa es la única explicación'', dijo el joven periodista.