Internacionales

La imperdible reacción de McKennie a un periodista que habla español tras el Estados Unidos-México

El volante de Estados Unidos se mostró sorprendido y el video rapidamente circuló en las redes sociales.

2021-06-09

Weston McKennie protagonizó una de las escenas más divertidas luego de que Estados Unidos venciera a México en la final de la Liga de Naciones (3-2), un partido que se fue hasta la prórroga gracias a un tanto suyo.

Aficionado se tira de un balcón en el Estados Unidos-México

La selección azteca lo ganaba 1-2 antes del minuto 82, pero apareció el mediocampista de la Juventus para marcar de cabeza, empatar el duelo y mandarlo a los tiempos extras.

Una vez consumada la victoria de los norteamericanos gracias al gol de Pulisic tras un polémico penal en el segundo tiempo extra, McKennie atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y fue allí donde nos dejó una imagen para enmarcar.

Le tocaba el turno de preguntar a un periodista mexicano y la reacción del jugador fue épica al ecuchar que le estaban hablando en español.

El reportero le informó que laboraba para la ''Agencia José Ramón Fernández de México'' y solamente esa frase desubicó a McKennie que se mostró sorprendido y no sabía qué hacer.

Duros mensajes de Faitelson luego del fracaso de México

El video rapidamente se viralizó en redes sociales y muchos señalan que el comunicador pronunció muy rápido su lugar de trabajo, por lo que el estadounidense no le habría entendido.

No es la primera vez que el mediocampista vive esta situación. Ya le había sucedido cuando firmó su contrato por la Juventus y un periodista comenzó a preguntarle en italiano. El jugador estaba por las nubes.