Hazard se pronuncian sobre sus risas tras la eliminación en Champions: "Recibí llamadas"

El belga habla de su paso por el Real Madrid y de la polémica imagen tras la eliminación en Champions League a manos del Chelsea.

Eden Hazard no se quiere ir del Real Madrid y dice que tiene una deuda con el club merengue.
Eden Hazard no se quiere ir del Real Madrid y dice que tiene una deuda con el club merengue. *
Redacción Diez

Eden Hazard ha dado una entrevista al medio belga, Het Nieuwsblad, de cara a su debut en la Eurocopa 2021, pero el crack habló hasta de su etapa en el Real Madrid, donde ha pasado más tiempo lesionado que dentro de la cancha.

El futbolista de Bélgica se pronunció sobre aquellas imágenes polémicas donde se le vio riendo con sus excompañeros del Chelsea, Mendy y Zouma, tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League, algo que no gustó al madridismo.

"Eso estuvo mal, sí. Lo que Mendy y Zouma dijeron ni siquiera era gracioso, pero todavía jugaba con Zouma, y conozco a Mendy. Cuando vuelves a ver a tus amigos, siempre es divertido. Aunque entiendo que he dañado la imagen del Real Madrid. Todo el mundo pensaba que no estaba dolido, pero nada podría ser más cierto. En el fondo, estaba muy decepcionado. Si había un partido que quería ganar, era contra mi antiguo club, el Chelsea, en Stamford Bridge. Me sorprendió cuando vi esas imágenes", explicó Hazard.

Asimismo, Hazard confesó que recibió algunas llamadas tras su feo gesto contra el madridismo, que hasta hoy siguen sin perdonarlo.

"Recibí algunas llamadas, pero honestamente: es un grupo muy bonito de jugadores. Esa es también una de las razones por las que quiero quedarme: el buen ambiente. Saben, cuando entré por primera vez en el vestuario del Real, me quedé impresionado. Ese era mi club favorito con solo estrellas, pero tipos como Sergio Ramos o Karim Benzema son tipos muy comunes. Los españoles a veces llevan a todo el grupo a restaurantes tranquilos", dijo Eden.

Por otra parte, a Hazard le preguntaron sobre su futuro en el Real Madrid y da por hecho su continuidad.

"Sí (me quedo), no se me ocurrió ni un segundo que era mejor irme. No me voy a ir como un fracaso. Solo quiero demostrar que fui hecho para el Real Madrid. Los dos últimos años han sido difíciles. Estuve en Madrid sin estar realmente en Madrid, ¿sabes? Y si jugaba, era difícil por el Covid. Jugamos en el estadio de entrenamiento, sin aficionados, mientras que yo firmé para jugar al fútbol para un Bernabéu lleno. Espero que las obras de nuestro estadio se terminen rápidamente y que las gradas se vuelvan a llenar. Lo necesito", expresó.


La imagen que indignó al madridismo por parte de Eden Hazard.

¿Es feliz? fue otra de las preguntas para Hazard y así respondió: "Sigo siendo el mismo. Todavía me estoy divirtiendo, pero no puedo decir que sea feliz. Solo lo soy si puedo divertirme en el campo. Los dos últimos años en el Madrid no he sido capaz de hacerlo. Si usted tiene una o dos lesiones, es fácil girar el interruptor. Si son cinco, seis, siete lesiones, es mucho más difícil mentalmente. Pero sigo adelante. No es que tenga 36 años y pueda decir basta".

Más frases:

El Madrid no juega para él: "No es de extrañar que no lo hagan, porque todavía no he mostrado nada en el Real. Si mañana jugamos un partido y regateo entre tres jugadores, van a jugar más para mí. Entonces la confianza crece. Así fue en el Chelsea, así es con los Diablos Rojos. La Eurocopa también me puede ayudar a mostrarme ante el Real Madrid".

¿Las lesiones son por el estrés? "Tontería. Por supuesto que hay presión. El Real Madrid es el club más grande. Cuando juegas al fútbol allí, la gente espera que seas el mejor del mundo. Pero, ¿por qué hay que subrayarlo? Es mi club soñado desde que era pequeño. Vi a Zidane con admiración en el Real...".

Presión por ser el sustituto de Cristiano: "Eso es otra cosa. No soy Cristiano Ronaldo. Ronaldo marca de 60 a 70 goles en un año, yo anoto de 60 a 70 goles en siete u ocho años. Somos diferentes. Por ejemplo, nunca saltaré tan alto por encima de un defensor para rematar una pelota. Pero tampoco llegué al Madrid con la idea: tengo que ser el nuevo Ronaldo aquí. Solo tengo que ser Eden Hazard".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias