Internacionales

Sorpresa para todos: ¡Cristiano Ronaldo y Messi se volverían a enfrentar en el Camp Nou!

La prensa catalana publica que la Juve sería el rival del Barça para disputar el Trofeo Joan Gamper en agosto.

2021-06-14

Si bien La Copa América y la Euro se están robando las miradas de todos los aficionados, en agosto se podría venir un duelo épico, ya que el Barcelona estaría preparando un partido contra nada más y nada menos que con la Juventus.

CR7 se habría despedido de sus compañeros de la Juventus

¿Eso qué quiere decir? Que Messi se volvería a reencontrar con Cristiano Ronaldo en un terreno de juego. Ambos han firmado una histórica rivalidad en el mundo del fútbol.

Luego de que Ronaldo decidiera marcharse del Real Madrid en 2018, la competencia con Leo ha venido a la baja, pese a que todavía los comparan, pero los fanáticos a este hermoso deporte sueñan con verlos cara a cara nuevamente.

RAC1, famosa cadena de radio en Cataluña, informó que el Barcelona está en búsqueda de un rival para disputar el Trofeo Joan Gamper. Se trata del último partido amistoso de los azulgranas previo al inicio de la temporada y la Juventus es uno de los fuertes candidatos.

Este partido está programado para el mes de agosto y, luego del fracaso de la Superliga europea, apreciar un Barça-Juve sería más que atractivo y cumpliría el deseo de muchos, de volver a ver a los dos máximos referentes del fútbol en un mismo campo.

Novia de CR7 aclara dónde jugará el luso la próxima campaña

La última vez que CR7 y Messi se enfrentaron fue para la fase de grupos de la pasa edición de la Champions, donde la Juventus venció al Barcelona en el coloso azulgrana por 0-3 con doblete del luso y otro de McKennie.

¿Otros rivales?

Sin embargo, hay otros rivales que la citada fuente señala para disputar el Trofeo Joan Gamper. El Manchester City estaría en la lista y también sería un gran partido, teniendo en cuenta el posible regreso de Guardiola al Camp Nou y que el 'Kun' Agüero se enfrentaría por primera vez al equipo donde se volvió leyenda.