Internacionales

Giro inesperado: El Sevilla confirma dónde jugará Sergio Ramos la próxima temporada

“Sergio Ramos está en conversaciones para seguir en el Real Madrid”, reveló el director deportivo del Sevilla, Monchi.

2021-06-15

El futuro de Sergio Ramos ha sido desvelado hoy en España. El defensa central del Real Madrid se queda sin contrato al final de este mes y no ha renovado.

Desde entonces se ha hablado de una posible salida del jugador debido a que no hay un acuerdo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Ver: Así sería el nuevo 11 del Real Madrid de Ancelotti la próxima temporada

Ante esto, Sergio Ramos ha sido ubicado lejos del Madrid e incluso se informó que el Sevilla sería uno de sus posibles destinos, pero hoy todo dio un giro inesperado.

En una entrevista para Sky Sports, Monchi, director deportivo de Sevilla, descartó que Sergio Ramos pueda llegar a su equipo y reveló que el central está negociando con los blancos.

'Es jugador del Real Madrid y yo creo que está en conversarones para seguir alli. Es lo que puedo decir de esto”, confirmó Monchi.

Estas declaraciones de Monchi dejan claro que el Sevilla ha tanteado el posible fichaje de Sergio Ramos, quien al parecer tiene el deseo de renovar con los merengues.

El Sevilla la puso a Sergio Ramos la oferta de firmar un contrato por cinco temporadas y un salario similar al que gana en el Real Madrid.

LO QUE PIDE RAMOS

El gran problema por el cual Sergio Ramos y Real Madrid no han llegado a un acuerdo pasa por la cantidad de años del contrato.

Foto: Diez


Sergio Ramos espera llegar a un acuerdo con el Real Madrid para renovar contrato.

Sergio Ramos pide renovar por al menos dos temporadas más, mientras que el Real Madrid le ofrece un año nada más con una rebaja salarial.

Hay que recordar que el Real Madrid fichó a David Alaba ante una posible salida de Sergio Ramos o de Raphael Varane.