Internacionales

Amigo íntimo de Benzema destapa dónde jugará Mbappé la temporada que viene... ¡y es un bombazo!

El famoso youtuber francés Mohamed Henni desveló el destino que le espera al ariete de 22 años en el próximo curso.

2021-07-17

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre el futuro de Kylian Mbappé. El joven delantero aún no acepta la oferta de renovación que le presenta el PSG porque, según la prensa española, está esperando la propuesta del Real Madrid en este mercado de verano.

La tremenda oferta de renovación del PSG para Mbappé

A ese sin fin de rumores se suma ahora uno de los amigos más íntimos de Karim Benzema. Mohamed Henni, influencer y youtuber francés, aseguró a través de su canal dónde jugará Mbappé a partir de la temporada que viene.

''Tengo una noticia muy cercana de Mbappé. Es oficial, la noticia que todos esperaban, Mbappé va a jugar en el Real Madrid y será anunciado en la última semana del mercado'', así lo confirma Mohamed, y publicando un vídeo en el que cuenta las interioridades del gran fichaje del verano, un refuerzo que, según su información, llegará en las últimas semanas de agosto, al borde del cierre de la ventana de transferencias en Francia y en España.

Foto: Diez

El gran amigo de Benzema también cuenta que procede de una fuente ''inmejorable'' y que considera el fichaje de Mbappé por el Real Madrid como una ''realidad'', sólo a falta de un acuerdo entre los clubes que llegará sí o sí.

Revelan cómo el PSG evitó que Mbappé fuera al Real Madrid

Por otro lado, Henni habla del PSG y afirma que tiene un entorno con muchos defectos: da cuenta de jugadores que salieron de allí peleados con el club, como Rabiot, Pastore e Ibrahimovic. Explica que el proyecto gira sólo en torno a Neymar, sin sitio para que Mbappé brille. El adjetivo con el que Henni señala la situación del PSG es como ''podrida'', motivo por el que Kylian tendría decidido marcharse.

Buena relación

Lo que sí queda claro es que Mbappé y Benzema mantienen buena sintonía y eso se pudo ver durante la Eurocopa. Ambos ya tuvieron la oportunidad de compartir vestuario con la selección francesa y ya se conocen sobre el campo.

El PSG tendrá que negociar al ver que su estrella sigue sin renovar, ya que el contrato vence en junio de 2022 y solo le queda este verano para que pueda sacar una buena cantidad de dinero por él. El Real Madrid espera la llamada desde Francia para sentarse por el traspaso del futbolista.