"Ya no es de clase internacional, sus pases rasos y sus centros largos son como su peinado"

Matthäus volvió a hablar sobre Kroos tras el anuncio de que el jugador del Real Madrid dejaba la selección de Alemania tras la Eurocopa.

Matthäus vuelve a atizar a Kroos.
Matthäus vuelve a atizar a Kroos. */ �
DIEZ

Toni Kroos decidió dejar la selección de Alemania tras la Eurocopa, donde los teutones cayeron eliminados en la fase de octavos de final ante Inglaterra.

Con los fichajes y sin Griezmann: El brutal nuevo 11 de 493 millones del Barcelona para ganarlo todo la temporada 2021/22

El jugador alemán entendió que su etapa terminó y decidió dar un paso al costado. Lothar Mathäus, ex jugador también de 'Die Mannschaft' criticó a su compatriota.

"Personalmente, no tengo nada contra él, pero no estoy de acuerdo con su estilo de juego. Pudimos ver en la Eurocopa que no se trata solo de la velocidad del jugador, sino también de la del balón. Lo hace bastante bien con uno o dos contactos, pero, cuando golpea el balón, pierde velocidad nuevamente porque apenas hay ganancia de espacio y el ritmo se ralentiza", comenzó diciendo.



Para Matthäus, Kroos ya no es un jugador de talla internacional, porque despareció después de hacer "partidos buenos y sobresalientes".

Liga Española: la sorpresiva respuesta del Atlético de Madrid sobre el posible fichaje de Griezmann

Antes en unas declaraciones que recogió el SportBild lo acusó de "no haber podido liderar al equipo" y lo atacó: "Se ve a sí mismo mejor de lo que yo le califico. He echado de menos la pasión, el fuego y los pases verticales. Todos los contactos con el balón no ayudan, es bonito verlo, pero no es efectivo. Sus pases rasos y sus centros largos son como su peinado: bonitos y limpios, totalmente correctos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias