Real Madrid anuncia su segunda baja para la temporada 2021/22; Florentino debe sacar a tres más

El Real Madrid se ha desprendido de quien una vez fue una de sus mayores promesas. Se marchará cedido al Milan de Italia.

El Real Madrid ha comenzado a vaciar sus filas en la plantilla y tras la salida de Sergio Ramos al PSG anuncia su segunda baja para la temporada 2021/22. Florentino debe sacar a tres jugadores más.
El Real Madrid ha comenzado a vaciar sus filas en la plantilla y tras la salida de Sergio Ramos al PSG anuncia su segunda baja para la temporada 2021/22. Florentino debe sacar a tres jugadores más. *
Omar Gutiérrez

El Real Madrid ha comenzado a vaciar sus filas en la plantilla y tras la salida de Sergio Ramos al PSG anuncia su segunda baja para la temporada 2021/22 bajo el mandato de Carlo Ancelotti.

Se trata del español Brahim Díaz, quien se quedó como una promesa en el club blanco y no ha convencido lo suficiente para contar con sus servicios en otra campaña, por lo que se marchará prestado otra vez al AC Milan. Su fichaje es por los próximos dos años.

VER: Estos son todos los cedidos que regresan con los que debe lidiar el Real Madrid

El Real Madrid compró al malagueño proveniente del Manchester City en 2018. Desde entonces solo ha disputado 17 partidos con los merengues entre la temporada 18/19 y 19/20, pues en la 20/21 salió cedido al conjunto rossonero donde deslumbró en los 37 partidos disputados donde realizó siete goles.

Brahim sale en una transferencia de 22 millones de euros con opción a compra, la cual si se ejecuta, Real Madrid podría concretar una recompra por 28 millones.

- Saldrán al menos tres jugadores más -

Con el regreso de los ocho cedidos al Santiago Bernabéu, la escuadra blanca ahora cuenta con 28 futbolistas del primer equipo y la liga española solo permite inscribir 25 para la nueva campaña, por lo que próximamente se anunciarán salidas.

Cabe destacar que el Real Madrid no ha vuelto a ser noticia en el merado de fichajes tras el traspaso de David Alaba en mayo, por lo que podría descartarse una movida por el galáctico Kylian Mbappé.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias