Internacionales

No apto para madridistas: confirman la fecha en la que Sergio Ramos debutará con el PSG

El defensor ya superó las pequeñas molestias que venía arrastrando y está listo para incorporarse a la pretemporada.

2021-07-19

Sergio Ramos le puso fin a su historia con el Real Madrid luego de 16 años en donde levantó una buena cantidad de títulos y decidió fichar por el PSG para las próximas dos temporadas.

Ramos se despide entre lágrimas del Real Madrid

Su debut con el cuadro francés está a la vuelta de la esquina, algo que no sentará bien a los aficionados del conjunto merengue, pues nadie se imaginaba verlo con otra camiseta que no fuera la blanca.

Según confirma Le Parisien, Ramos vestirá por primera vez los colores del PSG este próximo miércoles (21 de julio) contra el Augsburgo, en el que será el tercer partido de preparación de cara a la próxima campaña.

Hasta ahora, el zaguero no había podido debutar con los parisinos debido a unas pequeñas molestias musculares que le habían impedido estar a tope físicamente.

Foto: Diez

Tanto Pochettino como el cuerpo médico decidierno no forzarlo y, tras una semana de entrenamientos, el central está listo para dar sus primeros pasos con el PSG.

La reacción de los periodistas tras el adiós de Sergio Ramos

Hasta la fecha, el gigante francés ha disputado dos partidos de pretemporada: comenzó ganando cómodamente al Le Mans por 4-0 y el pasado sábado empató a última hora contra el modesto Chambly, aunque sin apenas titulares y con la mayoría de los jugadores de vacaciones.

Además de Ramos, se espera que Mbappé se reincorpore a los entrenamientos a mitad de la semana con el objetivo de que esté a punto para la Supercopa de Francia ante el Lille el 1 de agosto.