La fuerte pelea de los jugadores de Boca Juniors con la policía brasileña tras ser eliminados de Copa Libertadores

El conjunto argentino mantuvo una fuerte pelea con la Policía Militarizada de Brasil luego de caer en penales ante el Atlético Mineiro.

La plantilla de Boca Junios se fue a los puños con la policía brasileña; un escándalo más en la Copa Libertadores.
La plantilla de Boca Junios se fue a los puños con la policía brasileña; un escándalo más en la Copa Libertadores. *
Redacción

El Atlético Mineiro se clasificó el martes a cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer en penales 3-1 a Boca Juniors en Belo Horizonte, tras empatar 0-0 en los 90 minutos, el mismo resultado que se registró en la ida.

La sexi modelo que estuvo con tres futbolistas de Boca Juniors

El encuentro fue una copia del primero, con un fútbol gris, con pocas ocasiones, muchas faltas y demasiada polémica.

Boca tuvo un gol anulado en el minuto 62 por un milimétrico fuera de juego de Diego González en una jugada que terminó con tanto de Marcelo Weigandt. Esta decisión arbitral provocó una tangana entre los banquillos de los dos equipos.

En la tanda de penales, el portero local Everson se transformó en el héroe de la clasificación del 'Galo' al atajar los lanzamientos de Sebastián Villa y Esteban Rolón y convertir el quinto y decisivo penal de su equipo.

Figura de Boca le propina paliza a su esposa y es denunciado

Solo Marcos Rojo pudo anotar desde los doce pasos para Boca, mientras que para el club brasileño también lo hicieron el argentino Nacho Fernández y el paraguayo Junior Alonso. El veterano atacante Hulk y Hyoran fallaros sus disparos.

El Mineiro espera en cuartos de final por el vencedor de la llave entre River Plate y Argentinos Juniors, que se decidirá este miércoles.

Pelea de Boca contra la Policía

Tras finalizar el encuentro, la Policía Militarizada brasileña tuvo que intervenir con spray y gases lacrimógenos para poner fin a una gran pelea en los vestuarios entre las delegaciones del Mineiro y Boca.

Según informó la asesoría de prensa del equipo local, los jugadores de Boca, muy descontentos por la actuación arbitral, rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios del Mineirao hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido.

Los agentes de seguridad del cuadro brasileño respondieron a las agresiones y se creó una gran pelea en la que se lanzaron vallas, una fuente metálica y todo tipo de objetos.

Algunos miembros de la delegación de Boca tuvieron que salir a las graderías del estadio para poder respirar tras los gases lanzados por los agentes.

La gran pelea se produjo después de un partido cargado de tensión entre ambas escuadras, en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Libertadores.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias