Internacionales

Piqué, contundente: ''Intentaremos hacer lo mismo, que el Real Madrid y Atlético no molesten...''

El defensor azulgrana espera que Messi firme su nuevo contrato lo más rápido posible con el Barcelona.

2021-07-30

El FC Barcelona está concentrado en Alemania para el partido amistoso de este sábado contra el Stuttgart antes de viajar a Austria para enfrentarse al Salzburgo y dar por finalizada la pretemporada.

Las vacaciones de Messi junto con Suárez en Ibiza

Cabe recordar que la entidad azulgrana viajó sin Leo Messi, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de conseguir la Copa América con Argentina. Según Sport, el rosarino deberá reportarse el próximo lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde ya lo espera el 'Kun' Agüero.

El astro argentino aún no llega a un acuerdo con el equipo catalán para su ''renovación'' y sobre ello habló Gerard Piqué desde tierras teutonas. El defensor espera que el capitán pueda fimar cuanto ante su nuevo contrato con una rebaja salarial del 50%.

Foto: Diez

''Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido'', dijo Piqué sobre la decisión que debe tomar en las próximas horas el delantero.

La tremenda casa de Messi en Miami y cuánto pagó por ella

Por otro lado, el zaguero habló sobre la posibilidad de ganar la liga española la próxima temporada, que arranca en 15 días.

''Vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella, podremos ir pasando las eliminatorias de los otros torneos y llegaremos a marzo o abril con opciones de ganar'', comentó.

Para cerrar, Piqué manifestó que ''voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado''.