Mourinho y su imperdible reacción sobre Fortnite: "Mis jugadores pasan jugando esa mier** toda la noche"

El entrenador portugués del AS Roma, José Mourinho, dio su 'humilde opinión' sobre lo que piensa del famoso videojuego Fortnite.

En la AS Roma, a José Mourinho le consultaron qué opinaba sobre el famoso videojuego Fortnite y su reacción fue imperdible.
En la AS Roma, a José Mourinho le consultaron qué opinaba sobre el famoso videojuego Fortnite y su reacción fue imperdible. *
DIEZ

Pocos piensan igual que él cuando de fútbol se trata, pero al menos cuando se habla de actividades fuera de ello el entrenador portugués José Mourinho suele brindar opiniones que suelen ser comunes y en muchas ocasiones divertidas.

Tal como sucedió cuando en una distinta entrevista con AS Roma donde le preguntaron al estratega qué opinaba sobre el famoso videojuego para consola y PC, Fortnite, que tras años en el mercado sigue siendo una adicción para muchos jugadores, entre ellos los pupilos de Mou.

VER: La reacción de Mourinho tras la brutal entrada de Pepe a uno de sus jugadores

Al luso le consultaron sobre una corta opinión de Fortnite y respondió a su propio estilo: "Una pesadilla. Mis jugadores se quedan despiertos toda la noche jugando esa mierda, y el siguiente día tienen partido", dijo entre sonrisas.

Su reacción se hizo viral en redes sociales donde muchos comparten su opinión, la cual llegó a los portales de los medios internacionales que gozaron con lo dicho por "The Special One".



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias