¡Lo tuvieron que agarrar! El gesto de Unai Emery que hizo explotar a Sampaoli en un ''amistoso'' en Francia

El entrenador español se marchó furioso tras ser expulsado y luego se dirigió a gritos al argentino.

Emery y Sampaoli estuvieron a punto de irse a las manos tras la expulsión del vasco.
Emery y Sampaoli estuvieron a punto de irse a las manos tras la expulsión del vasco. *
Redacción

Alta tensión en Francia en el amistoso que disputaron este sábado el Olympique de Marsella y el Villarreal, que terminó con un triunfo de 2-1 a favor de los galos, pero que quedó, literalmente, desapercibido porque todo se lo acaparó la riña que estuvo a punto de explotar en los banquillos.

Sampaoli y su revelación sobre de Messi durante el Mundial

Unai Emery, técnico del 'Submarino Amarillo', fue expulsado con roja directa por protestar y, lejos de calmarse, se enzarzó en una tremenda discusión a gritos con Jorge Sampaoli, su homólogo en el conjunto francés.

Todo comenzó con la expulsión del argentino Juan Foyth al filo del descanso. El técnico vasco protestó airadamente la decisión del árbitro al entender que la segunda cartulina amarilla era muy rigurosa teniendo en cuenta el contexto en un partido amistoso.

''¡Te has tragado la merienda!'', le dijo Emery al silbante, que lejos de calmarse se dirigió a Sampaoli y éste tuvo que ser sujetado por sus ayudantes para evitar que ambos se fueran, posiblemente, a las manos.

En las imágenes se aprecia que el DT español también le dice al argentino ''come mie***'', llevándose la mano a la boca con gestos muy furiosos.

Afortundamente todo terminó allí, pero lo cierto es que Sampaoli se le quería ir encima a su colega, lo que hubiese ocasionado un gran escándalo.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias