Golpe al mercado: Manchester City está cerca de anunciar un fichaje de 117 millones de euros

Jack Grealish ya es jugador del Manchester City y solo queda pasar mañana las pruebas médicas para hacer oficial el anuncio.

Jack Grealish será nuevo jugador del Manchester City en las próximas horas.
Jack Grealish será nuevo jugador del Manchester City en las próximas horas. *
AFP

El centrocampista internacional inglés del Aston Villa, Jack Grealish (25 años), estaría según la prensa británica este miércoles, a punto de firmar con el Manchester City un contrato récord de 100 millones de libras (117 millones de euros-138,5 millones de dólares).

El Manchester City habría realizado esta oferta récord el viernes pasado y el Aston Villa estaría a punto de ceder a su capitán al vigente campeón de la Premier.

Ver: El brutal nuevo 11 del Manchester City para la temporada 2021-22

Ninguno de los dos clubes se ha pronunciado al respecto de forma oficial, pero la prensa británica avanza que mañana se hará oficial.

Grealish ya es jugador del City, pero se realizará mañana las pruebas médicas y es ahí entonces donde se hará oficial su fichaje, informa Sky Sports.

El montante récord para el traspaso de un jugador a un club inglés es hasta el momento de 89 millones de libras (104 millones de euros-cerca de 124 millones de dólares), pagados por el Manchester United para hacerse con los servicios del centrocampista internacional francés Paul Pogba, procedente de la Juventus de Turín en 2016.

Ver también: Los fichajes bomba que se pueden confirmar en los próximos días

Grealish, quien tiene contrato en vigor con Aston Villa por cuatro años más, anotó seis goles y dio diez pases de gol con los 'Villanos' la pasada temporada.

Además: Johnny Palacios, el hondureño que pudo jugar en el Manchester City

Fue además finalista de la Eurocopa-2020 en Wembley, en la derrota de Inglaterra contra Italia, aunque fue suplente en ese partido.

Hay que mencionar que otro de los nombres que sonó para reforzar al Manchester City fue el de Harry Kane, pero poco a poco se ha ido enfriando la noticia.


Jack Grealish será el fichaje más caro en la historia de la Premier League de Inglaterra.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias