Internacionales

El Salzburgo sorprende al nuevo Barcelona de Koeman en duelo amistoso disputado en Austria

Barcelona suma su primera derrota en la pretemporada y fue ante el Salzburgo con marcador de 2-1. Vaya sorpresa.

2021-08-04

El FC Barcelona no pudo hoy ante el Salzburgo en juego amistoso disputado en Austria y sumó su primera derrota en la pretemporada con marcador de 2-1.

El campeón austríaco abrió el marcador al minuto 43 con un brutal remate de larga distancia de Luka Sucic, donde Neto no pudo hacer nada.

Ver: La impresionante colección de autos del Kun Agüero; esta es su última compra en Barcelona

Barcelona no tuvo su mejor presentación y fue el Salzburgo quien dominó en gran parte del compromiso. El empate del equipo de Koeman llegó hasta el minuto 82 por medio de Martín Braithwaite, que al final fue un rebote tras el remate de Dest.

Cuando parecía que todo iba a terminar en empate se vino el tanto de la victoria para el Salzburgo. Al minuto 90 Aaronson hizo el definitivo 2-1 para los locales tras aprovechar un disparo que pegó en el poste y solo llegó a empujar la pelota ante un Neto que estaba en el suelo.

Foto: Diez


El Salzburgo fue mucho mejor que el Barcelona y mereció la victoria en Austria.

'Estamos en pretemporada y nos hemos encontrado con un rival con mucha intensidad. Nos ha ido bien para coger ritmo. No me gusta perder, pero después de una semana de stage estoy contento', afirmó el técnico neerlandés del Barça Ronald Koeman.

Además: Lo último del mercado de fichajes en Europa

El conjunto culé disputará su próximo partido contra la Juventus el 8 de agosto, con motivo del Trofeo Joan Gamper.

El Barcelona disputará su primer partido oficial de la pretemporada el 15 de agosto contra la Real Sociedad en el Camp Nou, en la primera fecha de la Liga.

La de hoy ante el Salzburgo es la primera derrota del Barcelona en pretemporada.

LO DE MESSI

Hay que mencionar que hoy Lionel Messi ha puesto fin a sus vacaciones y ha regresado a Barcelona para firmar su nuevo contrato con los azulgranas, así lo informan medios catalanes.

La noticia de su renovación se hará oficial mañana. El acuerdo es por cinco años, es decir, hasta el 2026.

Así jugó Koeman en Austria: