El futbolista que se siente perjudicado con la vuelta de Cristiano Ronaldo al United: ''Su fichaje es una mala noticia''

El delantero portugués volverá a jugar en Old Trafford, pero no todos están tan safisfechos con su llegada.

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United y volverá a lucir la mítica número 7.
Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United y volverá a lucir la mítica número 7. *
Redacción

Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los bombazos del histórico mercado de verano del 2021 y tras 12 años regresó al Manchester United luego de su paso por el Real Madrid y Juventus.

Repasá la tabla de posiciones de la liga inglesa

El astro portugués fue presentado en redes sociales con la número 7 y su vuelta causó gran expectativa para un equipo que deberá pelear para volver a conquistar la Champions League.

La afición del United está esperanzada con su retorno, pero la felicidad no es total luego de que el agente de un jugador del club confesara que el fichaje de Ronaldo es una ''mala noticia'' tanto para él como para su cliente.

El futbolista en cuestión es Donny Van de Beek, quien llegó en 2020 tras realizar una campaña sobresaliente con el Ajax. El neerlandés fichó por los 'Red Devils' como una estrella, pero poco a poco se fue apagando.

''Cristiano fichó el viernes y sabíamos que era una mala noticia para nosotros'', reconoció Guido Albers, representante de Van de Beek, en diálogo con Ziggo Sport.

Firmó con la Juvetus por Cristiano Ronaldo y ahora se queda solo

''Pogba está jugando en la banda en este momento, y con la llegada de Cristiano, eso significa que habrá otro jugador adicional en el centro del campo, ya que Pogba recuperará su lugar en el centro'', explicó el agente, dando a entender que su cliente ahora contaría con menos minutos de juego.

Van de Beek disputó 36 partidos la campaña anterior de los cuales solo 19 fueron por la Premier League, marcando un gol y dando una asistencia. Con el correr de las fechas, y por decisión de su entrenador Solskjaer, el mediocampista fue perdiendo protagonismo.

Incluso antes de que se concretara el regreso de CR7, Albers dijo que había una intención clara de que su cliente abandonara Mánchester ya que entienden que el DT frenó el avance de su carrera profesional.

''Tuvimos conversaciones con Solskjaer y la junta directiva. Tomamos la iniciativa de buscar un club y nuestra búsqueda terminó en Everton. Hemos iniciado conversaciones con Marcel Brands y Farhad Moshiri. El lunes por la noche (antes del cierre del mercado de fichajes) recibimos una llamada de Solskjaer y el club, y nos dijeron que un traspaso estaba fuera de lugar y que tenía que presentarse para entrenar a la mañana siguiente'', reveló.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias