Depay está on fire: Hattrick y Holanda propina tremenda goleada a Turquía en las Eliminatorias  

Depay sigue mostrando al barcelonismo su gran talento, este martes marcó hattrick.

DIEZ

Holanda resolvió con goleada 6-1 el peligroso partido contra Turquía, uno de sus principales rivales en el grupo G de clasificación a Catar-2022, con triplete del delantero del Barcelona Memphis Depay, este martes en Ámsterdam.

Con esta victoria, Holanda pasa a liderar el grupo G con 13 puntos, los mismos que Noruega, que también derrotó ampliamente por 5-1 a Gibraltar, con triplete de su estrella Erling Haaland.

Turquía, que comenzaba la sexta jornada como líder de la llave, queda en tercera posición con 11 unidades.

Sólo el primero de cada llave de la zona europea garantizará su presencia el año próximo en Catar, mientras que los segundos deberán pasar una doble eliminatoria de repecheje.

Todo fue coser y cantar para el equipo entrenado por el veterano Louis Van Gaal, que a los dos minutos ya se adelantó en el marcador con un tanto anotado por Davu Klaasen, tras un robo en la zona de creación turca y la pared con Memphis.



Los roles se inviertieron en el minuto 16, cuando la combinación entre estos dos jugadores acabó con un punterazo a la red del delantero del Barcelona, que sentenció el duelo poco antes de la pausa con un penal transformado a lo Panenka (38).

Además, Turquía se quedó con 10 antes del descanso después de la expulsión de Caglar Söyüncü, que vio la segunda amarilla tras una entrada a Memphis (44).

La segunda parte no tuvo historia, aunque la 'Oranje' siguió buscando el gol, que conseguiría de nuevo por medio de Memphis, de cabeza (54), del recién ingresado Gus Til (80), en su primer tanto como internacional, y de Donyell Malen, de remate cruzado (90).

Los turcos maquillaron el marcador en el descuento (90+2) con un tanto de Cengiz Ünder, tras una jugada en la que el central del Liverpool Virgil Van Dick se hizo daño en un tobillo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias