Internacionales

¿Dardo al Barcelona? 'El Atlético es el lugar para mí para ser feliz, voy a darlo todo'  

Antoine Griezmann habló ya como jugador del Atlético de Madrid y aseguró que su regreso lo hace muy feliz.

2021-09-08

Griezmann, que había salido del Atlético camino al Barça en 2019, vuelve asegurando que 'cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí para que pudiera volver'.

Koeman y su dura respuesta a Pjanic tras su marcha del FC Barcelona: 'Hay mejores que él'

El francés aseguró que tenía 'muchas ganas de volverá ser colchonero, lo más bonito que me ha pasado en los últimos años'.

Griezmann ha lanzado guiños a la afición a la rojiblanca, asegurando que 'lo dejaré todo como siempre ha sido mi estilo de jugar en el campo'.

'Voy a darlo todo por ellos, que están en la grada o delante de la tele, van a tener un jugador que se va dejar todo y que va a hacer todo lo posible para que estén orgullosos de él', añadió el francés.



'Ojalá juntos podamos disfrutar tardes y noches mágicas, ese es mi principal objetivo porque creo que teníamos una bonita relación entre el aficionado y yo que quiero volver a tener', insistió Griezmann.

'Eso pasa por mí, más que palabras son los actos y demostrar que estoy de nuevo aquí para dejarlo y volver a disfrutar todos juntos', aseguró el francés, que por la mañana había recibido de manos del presidente Enrique Cerezo, la camiseta rojiblanca con el número 8 que vestirá.

Imponente llegada y charla con el DT: Así fue el primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con el United

Griezmann insistió en que está 'muy feliz' de volver y se mostró contento de volver a reencontrarse con el técnico Diego Simeone, al que aseguró que 'sabe que tiene a un guerrero más para estos objetivos' de ganar títulos.