Internacionales

Ryduan, hijo de Martín Palermo, jugará en el fútbol de España tras su efímero paso por Marathón

El delantero argentino sigue buscando donde consolidarse y ahora tendrá una oportunidad en el viejo continente.

2021-09-09

Ryduan Palermo jugará en España. El hijo del histórico exdelantero de Boca Juniors, Martín Palermo, tendrá una nueva aventura fuera de su país y hoy fue confirmado como nuevo jugador del S.D. Lenense.

Así se marchó Ryduan Palermo tras no tener suerte en Marathón

Luego de no tener pena ni gloria con Marathón, donde solo estuvo por dos torneos (4 goles y 1066 minutos disputados), el futbolista de 25 años defenderá la camiseta del equipo de la Tercera División española.

''Soy un '9' de área, finalizador. Me parezco a mi padre en que los dos usamos mucho el cuerpo, los brazos... soy delantero grandote, no soy un superdotado técnicamente, pero trato de potenciar mis fortalezas'', dijo el atacante tras su llegada a Asturias.

''Quiero ser conocido por mí, no por mi padre'', añadió Ryduan, que ha pasado por clubes como Arsenal de Sarandí (Argentina), Santiago Morning (Chile), Tlaxcala FC (México) y Marathón (Honduras).

Foto: Diez

La presencia del hijo de Martín Palermo podría llevar algo de atracción a esa categoría del fútbol español.

''Vimos un video que resumía su juego, con sus goles, pero muy sincero, también con los detalles a pulir, y vimos que es lo que necesitábamos: un rematador'', explicó para 'La Nueva España' el periodista Heri Frade (Cope), vocal del Lenense.

Cabe resaltar que el padre de Ryduan es conocido en España, ya que allí también dejó su huella al vestir las camisetas de Villarreal, Betis y Alavés. Ahora él buscará escribir su propia historia.