Internacionales

El 'siiuuuuu' ya se escuchó en el Old Trafford: Cristiano Ronaldo anota doblete en el regreso al Manchester United

CR7 se estrenó como titular y volvió a anotar para el Manchester United después de 12 años. El delantero portugués llegó a 120 goles en su carrera con la camiseta de los red devils.

2021-09-11

Cristiano Ronaldo llegó este sábado a los 120 goles con e l Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford.

En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador.

Para el segundo tiempo, CR7 volvió a aparecer, esta vez en el minuto 62 para anotar su segundo de la tarde. Un doblete de ensueño para el luso en su vuelta al equipo.

Su último tanto (2009-2021). Sólo un jugador necesitó más tiempo para volver a marcar en el campeonato inglés: Matthew Jackson (13 años, 1993-2006), según datos de MisterChip.

El astro portugués fue acogido como un héroe por los aficionados del United en su primer partido con la camiseta del club inglés tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales de septiembre, antes de la tregua internacional.

Te puede interesar: Revive la crónica del Manchester United vs Newcastle con el regreso de Cristiano Ronaldo

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo comenzó como titular, formando tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Greenwood.

Ronaldo ya jugó en el United desde 2003 a 2009, cuando fichó por el Real Madrid, club que abandonó en 2018 para jugar las últimas tres temporadas en la Juventus.

A sus 36 años, Ronaldo demostró que no ha perdido su olfato goleador, aprovechando un error del arquero del Newcastle para anotar desde el interior del área pequeña.

Ver: El Balón de Oro me extra, dice Cristiano Ronaldo en entrevista haciendo referencia a Messi