Internacionales

Ancelotti desvela en rueda de prensa que uno de sus jugadores se quiere ir: ''Ha pedido salir del Real Madrid''

El entrenador italiano dijo que el delantero Mariano Díaz intentó marcharse, pero no encontró equipo.

2021-09-11

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa previo al partido de mañana ante el Celta en el nuevo Santiago Bernabéu. El técnico del Real Madrid confirma la vuelta de Modric, Nacho y Mendy, Camavinga podría debutar y desveló que uno de sus jugadores pidió salir del club.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española

La vuelta al Bernabéu

''Es verdad que es especial para todos, es un estadio que siempre ha ayudado al equipo. Hay que cerrarlo con un buen partido, es el objetivo máximo, ganar y jugar bien. Ofrecer un buen espectáculo''.

Ceferín atacó a Florentino Pérez

''Me pareció un poco raro, que un organismo tan importante como la UEFA hable así de un presidente de un club que ha ganado 13 Champions. Si es incompetente un presidente que ha ganado 13 Champions... ¿Qué son los otros?''.

Camavinga

''Está bien, tiene mucha ilusión y motivación de estar aquí. Ha entrenado bien en la plantilla y claro que está disponible para el partido de mañana''.

Los que jugaron Eliminatorias

''Algunos han entrenado poco, pero creo que no tienen problemas y parece que están para jugar, pero hablaré con ellos mañana''.

Fichaje frustrado de Mabppé

''No es una desilusión, pero está claro que es un gran jugador y le deseamos suerte. Tenemos una plantilla muy fuerte''.

La increíble cláusula que tendrá Mbappé en el Madrid

Hazard

''Está bien, volviendo a ser el Hazard que todos conocemos. Tengo ilusión porque vuelva a ser el de antes''.

Mariano se quiere ir

''Ha pedido salir del club, pero no ha encontrado una solución y se queda aquí con ganas y motivado porque es la única forma de jugar en este equipo. Tiene la mima oportunidad que el resto''.

Foto: Diez

El mediocampo

''Es muy grande la competencia porque tengo a los mejores del mundo, lo dice todo el mundo, no yo: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Valverde, Isco, Ceballos, Camavinga... Pero no puedo meter a todos y la paciencia es importante para ellos para aceptar la decisión''.

Bale

''Ha tenido buen inicio y tiene que seguir. Creo que puede mejorar aún y estar a su mejor nivel. Tengo que ver para mañana con todos los que han jugado con sus selecciones''.

Marcelo

''Se ha entrenado bien, hemos recuperado a Mendy. Miguel está bien también y hay competencia en ese puesto. Las plantilla está en buenas condiciones''.