Internacionales

La locura de Vinicius Jr: Anotó otra vez con Real Madrid y ¡lo celebró en las tribunas del Santiago Bernabeú!

El brasileño Vinicius Jr volvió a anotar con el Real Madrid y realizó una celebración de locura: fue a 'tirarse' con la afición del Santiago Bernabéu.

2021-09-12

Un distinto. Vinicius Jr ha mejorado en su definición y junto a Benzema es el goleador y mejor jugador del Real Madrid en la actual temporada donde ya suma cuatro anotaciones en la misma cantidad partidos en la liga española.

Este sábado volvió a anotar con la piel merengue en el partido ante el Celta, primer juego disputado en el Santiago Bernabéu desde la pandemia.

Transcurría el 55' de partido cuando Benzema filtró un balón al espacio a Vinicius, que, como de costumbre, dejó atrás a su rival y encaró con frialdad al portero Matías Dituro quien vio como el balón se marchó al fondo de la red tras un cajonazo del madridista al palo derecho.

Posterior a su anotación, Vini, en su euforia, se tiró hacia la tribuna este del Bernabéu para celebrar con la afición tipo como lo hacen los cantantes en sus conciertos. Fue alrededor de unos 10 segundos los que estuvo el talentoso extremo del Real Madrid en los brazos de la hinchada blanca que cada día lo quiere más.

Una vez que salió de las gradas, el árbitro Hernández Hernádez le amonestó, pues es prohibido realizar estos actos de celebración, cosa que pareció importarle poco a Vinicius que ahora es uno de los referentes del cuadro de Carlo Ancelotti.