Internacionales

Di María carga contra Richarlison: 'No se quiere, hay que avisarle que ya pasó. Era un ratito nomás'

El futbolista del PSG, Angel Di María, lanzó un dardo al brasileño Richarlison tras las burlas del delantero a la selección argentina.

2021-09-13

El brasileño Richarlison ha tratado de crear polémica en las últimas semanas con posteos donde se burla de la selección de Argentina y sus jugadores, quienes en un principio le seguían el juego, pero ahora ya no le contestan más.

Ángel Di María, el autor del gol con la que la Albiceleste ganó la Copa América en julio ante Brasil, habló con ESPN F90 donde se refirió respecto a los mensajes del jugador del Everton en redes sociales.

VER: Ganaron la Copa América y se burlan de Richarlison tras su hat-trick en JJ.OO.

'Está re cargoso, ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo', apuntó el futbolista del PSG.

'A Richarlison hay que avisarle que ya pasó. Era un ratito nomás...no sé qué quiere. Ya no le contestamos más, ahora sigue solo...', dijo 'Ángelito'.

De igual manera, el futbolista habló sobre el escándalo en el último clásico Brasil-Argentina del domingo 5 donde el encuentro se suspendió al apenas iniciar por protocolos anticovid.

'Fuimos a la cancha, nadie nos dijo nada. Entramos en calor...todo lo que pasó es muy raro. Difícil de explicar. Lo más feo es que quedamos en ridículo en todo el mundo. Volvimos a Europa y lo único que nos decían es que fue una vergüenza. Que esperen que arranque para suspenderlo, que haya una persona con un arma empujándose con los jugadores. Parece algo más político de ellos', comentó.

'El Fideo' hizo saber cómo es el ambiente en el plagado de estrellas PSG donde están muchas de las figuras de Conmebol, entre ellas Marquinhos y Neymar, quien según el argentino, 'le gusta joder'.

'Nosotros (argentinos) somos un montón y los brasileños solo dos (Neymar y Marquinhos). Los volvemos bastante locos. Lo mismo que hacemos en Instagram, lo hacemos en la vida. Ney se presta, le gusta joder. Marquinhos se enoja más', cerró Di María.

|
PSG
|