Internacionales

Ryduan Palermo, exjugador del Marathón, seguirá vestido de verde y así fue presentado en Europa

El delantero pasó sin pena ni gloria por el Marathón en el torneo pasado donde solo hizo cuatro goles. Ahora jugará en la tercera división de España

2021-09-14

Llegó con bombos y platillos a Honduras. El delantero argentino Ryduan Palermo ya fue presentado en su nuevo equipo tras dejar el Marathón donde pasó sin pena ni gloria en el torneo pasado luego de ser contratado a petición del técnico Héctor Vargas.

Palermo seguirá luciendo los colores verdes y fue presentado en el Sociedad Deportiva Lenense de la tercera división de España. El hijo de Martín 'El Loco' Palermo fue muy cuestionado en Honduras por su bajo rendimiento, pero fue una apuesta de Vargas.

Ver. ASÍ FUE LA MARCHA DE RYDUAN PALERMO DEL MARATHÓN

El delantero argentino apenas marcó cuatro goles en 23 partidos sumando 1066 minutos ya que tenía la confianza del técnico Héctor Vargas pero fue dado de baja antes de terminar el contrato ya que el nuevo cuerpo técnico no avaló su rendimiento.

'Soy un 9 de área, finalizador. Me parezco a mi padre en que los dos usamos mucho el cuerpo, los brazos... soy delantero grandote, no soy un superdotado técnicamente, pero trato de potenciar mis fortalezas'', fueron las palabras del atacante en su presentación.

Uno de los detonantes que llevó al técnico Héctor Vargas a salir del Marathón fue por los fichajes de los extranjeros, entre ellos Ryduan Palermo, pues el presidente del club, Orinson Amaya, arremetió contra Vargas y dijo que les 'metió esos paquetones', en relación a Palermo y Kevin Hoyos.

Ryduan se convirtió en futbolista profesional en Arsenal de Sarandí. Luego, pasó por Santiago Morning del ascenso de Chile, de allí a los Coyotes de Tlaxcala (Segunda División de México) y después jugó en el Marathón en el campeonato pasado que no clasificaron a la liguilla.