Internacionales

Bonito gesto de la Juventus con Honduras, pero comente un grave error con la bandera en el Día de la Independencia

El equipo italiano felicitó a loa países centroamericanos por la independencia, pero cometiendo un grave error con la bandera hondureña.

2021-09-15

Se ha vuelto habitual que cada 15 de septiembre los clubes de fútbol más importante de Europa decidan identificarse con los países de Centroamérica en su día de la independencia y en este 2021 no ha sido la excepción.

Equipos de la talla del Bayern Munich, Tottenham, Arsenal o Mónaco han sorprendido a los catrachos con bonitos mensajes en este día de fiesta nacional, también lo hizo el Leed United de Inglaterra recordando el fugaz paso de Ramón Núñez en su equipo.

Sin embargo pese al buen gesto con Honduras, la Juventus de Italia ha cometido un error al momento de publicar la bandera de Honduras algo que provocó muchos comentarios en su cuenta de Facebook y Twitter donde felicitó a los catrachos.

Resulta que el equipo italiano felicitó a Honduras, pero publicó una imagen donde las cinco estrellas que van en la bandera no están ubicadas de la forma correcta, también puso este emblema de los países de El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica.

Foto: Diez

Muchos catrachos respondieron a la publicación reclamando y enviando la bandera correcta Honduras pidiendo la rectificación algo que no sucedió. 'Qué lindo. Pero, ¿De dónde sacaron la bandera de Honduras? Nuevo diseño de la bandera de Honduras Ja, ja, ja', eran algunos de los cientos de comentarios que llegaron.