Internacionales

Portero del Lazio marca ridículo autogol en la Europa League y le da la vuelta al mundo: ''Parece mentiras''

Thomas Strakosha cometió un grave error que le costó la derrota a su equipo frente al Galatasaray turco.

2021-09-16

Este jueves arrancó la Europa League 2021-22 y Lazio, uno de los clubes fuertes de la competición, cayó en su visita contra Galatasaray por el inocente error de su arquero.

Los resultados de los partidos de la Europa League

Thomas Strakosha tuvo un fallo que recordará seguramente toda su carrera, ya que el único tanto del partido lo metió él en su propia arco.

El arquero albanés intentó despejar un balón elevado, midió erróneamente la distancia que tenía respecto a la portería y en vez de echar la pelota por encima o un costado, la empujó hacia las redes ante la incredulidad de sus compañeros.

Hasta los narradores del juego quedaron sorprendidos con el error de Strakosha, quien llegó al club de la capital italiana como juvenil en 2012 y esta noche cometió el desacierto más escandaloso de la primera fecha de la Europa League.

''El gol llega de un accidente, calcula mal y se la mete él solo. Intenta agarrar el balón... es un error catastrófico, parece mentiras que un portero de este nivel haga una cosa así, es un gol casi de circo, pero un gol que ya merecía el Galatasaray'', comentó uno de relatores del encuentro.

En el inicio de la temporada de la Serie A con apenas cuatro partidos, el portero titular había sido el veterano español Pepe Reina, quien para el partido de hoy fue suplente, lo que terminó pagando caro el DT Maurizio Sarri.

Los próximos partidos de Lazio en el Calcio serán contra Cagliari, Torino y la Roma en el derbi capitalino, posterior al que tendrán su segundo duelo de la Europa League frente al Lokomotiv de Moscú.