Duro presente: "Los niños piensan que ficharé por el City o Barcelona, todos sabemos que no ocurrirá"

El futbolista inglés Andy Carroll se encuentra sin equipo luego de un largo recorrido en la Premier League. Ahora sufre un calvario.

El inglés Andy Carroll se convirtió en el inglés más caro en el Liverpool, pero ahora vive una dura realidad al estar desempleado.
El inglés Andy Carroll se convirtió en el inglés más caro en el Liverpool, pero ahora vive una dura realidad al estar desempleado. *
DIEZ

Con 32 años el retiro se avecina para Andy Carroll, recordado delantero inglés que recién ha quedado sin equipo tras terminar su vínculo con el Newcastle y se encuentra en un calvario.

El internacional con Ingleterra expuso su sentir con el diario The Athletic donde asegura que su mayor misión es encontrar un club tras terminar su contrato con las 'urracas' de forma tormentosa.

"Pensé que iba a terminar en el Newcastle. Pensé que iba a ser yo durante los próximos cuatro o cinco años. No sucedió por muchas razones. Para ser honesto, fue muy duro para mí no jugar cuando creía que podría haber marcado la diferencia", comentó el delantero.

VER: "Real Madrid rechazó a Dani Alves por mi, pero yo terminé en el alcohol"

El estar desempleado no ha evitado que Carroll continúe trabajando para volver fuerte, pues él "quiere jugar el mayor tiempo posible" y dice que le "siguen presionando para que consiga un club y es lo que quiero hacer. Quiero jugar delante de mi familia".

Sin embargo, Andy está consciente que no está en un nivel óptimo para militar en un equipo grande europeo, y se siente ansioso ya que sus hijos podrían desilusionarse al ver que esto no se cumpla.

"Los niños siguen pensando que voy a fichar por el Manchester City o el Barcelona, lo que todos sabemos que no va a ocurrir. A pesar de ello, mi impulso y mi pasión no se han desvanecido en lo más mínimo", concluyó el inglés.

- Fue la sensación en Inglaterra -

En el invierno de 2011, Carroll se convirtió en el futbolista británico más caro de la historia tras ser fichado por el Liverpool por 35 millones de libras para reemplazar a Fernando Torres, recién traspasado al Chelsea. En 2012 disputó la Eurocopa con Inglaterra.

Andy Carroll fue titular en la Eurocopa de 2012 con Inglaterra donde anotó un gol.Tras su paso de dos temporadas por Anfield, Andy se mudó al West Ham United por lo siguientes seis años, regresando al club que le vio nacer, Newcastle, en 2019, saliendo por la puerta de atras en verano. Carroll tuvo contactos con el Reading de la segunda división tras su liberación, pero no finiquitaron y se encuentra desempleado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias